domingo, 28 de septiembre de 2008

XVII. Sarstedt

But where do you go to my lovely
When you're alone in your bed
Won't you tell me the thoughts that surround you
I want to look inside your head, yes I do

Peter Sarstedt - Where do you go to (My Lovely)


3 comentarios:

g. dijo...

No sé por qué ahora estoy aclarando cosas; aclarando cosas que pongo acá. Antes no lo hacía, ahora se me hizo habito.
Canción que me enamoró cuando la escuché primero en "Hotel Chevalier" y luego en "The Darjeeling Limited". Sí no vieron esa película, yo la recomiendo altamente.

Me encanta esta canción; no sé bien por qué.

Luna dijo...

No conocía la canción pero me trajo lindos recuerdos. Vivía en el Boulevard Saint Michel cuando estudiaba en París. No vi la película, acepto tu recomendación.
Saludos!

g. dijo...

Quiero poner acá que las últimas tres películas de Wes Anderson, son todas muy buenas y recomendables.

The Royal Tenenbaums (Gran película, es como un libro, tiene tantos recovecos que es una película para ver muchas veces, siempre encontrarle algo y nunca terminar de entenderla. Atentos a la relación entre padres y hermanos. Leer los cuentos de la familia Glass de JD Salinger)
Life Aquatic whit Steve Zizou (Gran película. Es más aventuras. En cierto sentido está más orientada a la comedia, pero tiene momentos muy trágicos. Momentos a destacar: La parte donde muestran todo el Belafonte. Las partes de acción. Y todas donde aparezca William Dafoe)
The Darjeeling Limited (Híbrido. Pero llegando a un cierto sentido de su cine. No es clasisimo, pero es un estilo, su estilo. Tiene una obertura; Hotel Chevalier. Tiene un interludio; la parte del garage. Es una historia de padres e hijos, hermanos. Descubrimientos en La India. Muy buena)
Me quedo con la primera, es la mejor creo. Sin desmerecer las otras dos. Bottle Rocket y Rushmore, todavía no puedo dar una opinión fundada (La primera la pasa ISAT mucho pero nunca la agarre como se debe y la segunda la vi en una tarde lluviosa en un estado muy malo)

Quiero tener un blog de cine que se llame: Cine Amateur Cien. O algo así. Pero si lo hago, querría reseñar todas las películas que veo.
Este fin de semana, si no me equivoco vi seis.
EL NIDO VACIO
IMAGENES DEL MAS ALLA
EXTERMIO DOS
COMEDIA SEXUAL DE UNA NOCHE DE VERANO
ENEMIGOS INTIMOS
y otra, que era en el cable y no sé el nombre.