"Yo conozco tu ánimo y tu mente -recita el barato de Morrison cuando paramos a chupar un traguergo de whisky-. El amorr sescounde en los más extranios lugares", prueba seducirme en su bello spanish. Yo aclaro: "A mí el amor me soba las bolas, imbécil". Y Jimi canta preguntando: "¿Has alguna vez estado en el país de la dama eléctrica?". Cómo no, claro que sí. Y no es que haya estado: yo vivo en el país de la dama eléctrica.
Marcelo Cohen - El País de la dama Eléctrica.
1 comentario:
----
Este libro fue el primer libro de Interzona que compré. Lo conseguí porque Inrockuptibles había hecho una notita sobre esto.
----
A mí, el libro, más allá de su fama y todo eso, me pareció una bosta.
----
Lo leí hace años. Y sigo pensando que es malo, así simplemente, pero es mi percepción. Hasta, hay que aclararlo, es la percepción de otro-yo, de otra persona que yo era hace "qué-sé-yo-cuántos" años atrás.
----
Igual, si alguien me lo preguntase, yo diría, "che, este libro es malo" y además, también aclararía: "este libro me cago a Marcelo Cohen" del que tal vez no lea nada más.
----
Es necesario cruzarse a algunos. No es bueno ir saltando alegremente por la vida, por los prados, llevando una canastita de camping, porque a veces hay un lobo, o un tigre, o un perro, un perro malo que te come a vos.
----
Una estrella.
----
Publicar un comentario