martes, 17 de febrero de 2009

IV: Películas: Crimen Ferpecto.

(...)
Madre: Antes de que mates a tu madre de un disgusto, te meto en un reformatorio.
Lourdes: (A Rafael) A mi madre siempre se le olvida. La semana pasada tenía SIDA y nos perseguía con una jeringuilla para pincharnos a todos.
Nena: Es verdad. Pero nadie me cree. Tengo SIDA y estoy embarazada de tres meses; y no pienso abortar. Lo voy a tener, digais lo que digais.
Madre: ¿Y dónde vais a vivir con lo que gana un profesor? ¿En el gimnasio?
Lourdes: (A la madre) Venga mamá que no es para tanto. (A la nena) Tu comete los garbanzos.
Nena: Si me llevaís a un reformatorio, abro la llave de gas y saltamos todos por los aires.
(...)



Crimen Ferpecto. Director: Alex de la Iglesia.

6 comentarios:

g. dijo...

No era la escena que yo quería poner, yo quería poner una del principio donde Rafael está hablando de su jefe y dice que su jefe tenía algo especial en la sangre, y que era verdad, no sé que enfermedad tenía.

Esa era la que yo quería poner.
Pero mirando los videos de youtube de esta película me acordé de esta escena y la gordita se lleva todas mis risas.

...Tengo SIDA y estoy embrazada de tres meses y no voy a abortar...

Es genial.
Cómo me reí esa noche que vi esa película.

Si la vieron pongan cuál fue su escena favorita, hay muchas muy pero muy divertidas.

Pablo dijo...

me gusto muchisimo la película, es imposible elgir. Para encgancharse mas con la filmografía de De la Iglesia.

eMiLiA dijo...

NO he visto esa película así que no tengo mucho que decir al respecto. Excepto que me gustó el diálogo, tiene un patetismo gracioso que atrae.

Saludos!

Dolores Eidán dijo...

Se suma a mi larga lista de películas pendientes, aunque creo que por recomendación en algún papel la tengo anotada.

Qué buen diálogo!
Saludos G.

Eclipse dijo...

si, definitivamente muy graciosa y la gordita la rompe... tengo que ver la película completa. Esto del humor absurdo es lo mío...
No tiene nada que ver, pero me hizo acordar al corto "La Madre" en el que trabaja Javier Bardem. Si podés miralo, está genial.

l dijo...

1- Jaja. Leucemia.
2- "Cada día, al levantarme, doy gracias a Dios por haberme librado de esta pesadilla. Yo no quería hijos ¿sabe? Pero ella, por la noche, cuando me lavaba los dientes, hacía agujeritos en la punta de los condones".
3- "Eres fea, Lourdes. Muy fea. Tú no tienes la culpa, pero yo tampoco. Es este mundo en el que vivimos el que me hace odiarte."


Jajajaja.