sábado, 21 de agosto de 2010

XCV. The Verve.

In every child, in every eye
In every sky, above my head
I hope that I know
So come with me in bed
Because it's you and me, we're history
There ain't nothing left to say
When I will get you alone

The Verve - History.

2 comentarios:

g. dijo...

----
Raro, estoy en la pc el sábado. Bueno, estaba prendida y acá estoy. Pero esto no importa.
----
Creo que debo decir algo con las canciones: Éstas son elegidas en el momento que programo todo. Entonces las canciones son más que nada las cosas que yo quiero escuchar en ese momento. Las citas pueden ser -o no- pedorras, pero la canción es lo que yo quiero poner.
Es algo así, yo escucho yo pongo.
----
Esta canción me parece la más linda de The Verve -mucho más que las más lindas de Urbam Hymns.
----
Voy a proponer un recorrido cancional -fuh, palabrita, eh-. Luego On Your Own, Sonnet, This is Music, Weeping Willow, Slide Away, Come On, A new decade, Love is Noise, Space and time, Lucky man.
----
Si alguien lo hace, que me diga qué tal, porque yo no lo hice. Es simple memoria -y alguna ayudita-.
----
And one and one is two
But three is company

----
But the bed ain't made but it's spilled full of hope
----
A mí, me gustan las canciones épicas. No sabría cómo explicarlo, pero esta es un ejemplo. Slide Away de Oasis, es otro. Hay un feeling, un cierto sentir que las convierte en eso. Start of the Day cantada por Ocean Colour Scene, otro ejemplo. I Am The Resurrection, por The Stone Roses; también Made of Stone, Tears. Podría decir varias que me generan eso. Pero también en ese grupo meto a For Tomorrow de Blur -que es la canción que más me gusta de ellos, creo-. Ah, Climbing Up The Walls, de Radiohead. O sea, más o menos las canciones que me dan cosquillas en la nuca.
----
Las cosquillas en la nuca son la piel de gallina. Es como una sensación rara. Es, como, no sé. Tal vez la música se lo más cercano al amor. Tal vez la música es el desamor.
----
Me gustan más las cuerdas que los vientos. Yo no entiendo demasiado cuál es la fijación de las bandas argentinas con el saxofón, por ejemplo. Y me revienta las pelotas. Se lo banco al Jefe, pero no a muchos más.
Sin embargo las cuerdas... las cuerdas a mí me pueden...
----
Bueno... Me fui a cualquier lado. Si pasan, si leen, escuchen la canción.
----

V. dijo...

me encantó el concepto de canciones épicas, lo tuve antes de que lo explicaras. mi tema épico de todos los tiempos es pictures of you, de the cure, se me eriza la piel ni bien empieza, me pasa tb con una muy trillada, high & dry. soy una chica de cuerdas...