martes, 7 de septiembre de 2010

CCCXC. Allen.

CHEF: A todos los platos me dice que no.
MAGEE: ¿Y no le sugiere algo?
CHEF: MIster Magee, estamos a seis mil kilómetros de Estados Unidos, éste es un país comunista, y son las ocho de la noche... ¿Dónde quiere que encuentre yo tartas de café Sara Lee?
(Walter entra a la habitación.)
WALTER (Enojado): ¿Qué clase de lugar es éste?
CHEF (Corre hacia él): Ostras.
WALTER: ¡No quiero ostras! Están vivas cuando uno se las come. Y yo quiero lo que como muerto; no enfermo, ni herido, muerto.
CHEF: Ya es muy tarde para encontrar otra cosa; le serviré un suculento trozo de ternera.
WALTER: Usted está de broma.
CHEF: ¿Qué tiene que decir de mi ternera? Mi receta es uno de los grades secretos de la cocina europea.
WALTER: ¿De veras? Pues mejor que continúe así.
CHEF (Implorante): Mister Magee, tengo tan poco. ¡SI lo hubiera sabido! No pude hacer la comprar, fuera está lleno de soldados.
MAGEE: Procure ser comprensivo, Mister Hollander; aquí nuestros menús son muy estudiados, porque recibimos invitados de todo el mundo.
WALTER: Yo lo único que quiero es pollo hervido.

Woody Allen - No te bebas el agua.

2 comentarios:

g. dijo...

Woody Allen:

Allan Stewart Königsberg (* Brooklyn, Nueva York, 1 de diciembre de 1935), conocido como Woody Allen, es un director, guionista, actor, músico, escritor y judío estadounidense ganador del premio Óscar en múltiples ocasiones. Es uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna.[1] Allen dirigió, escribió y protagonizó Annie Hall, película considerada por muchos como la mejor comedia de la historia del cine.

Nada mío hoy.

Anónimo dijo...

Any chance on getting you to be a guest author on my weblog?