lunes, 22 de noviembre de 2010

IX: Peliculas: Toy Story.

(o:33)
Caradepapa: Hey, mira Ham, soy Picasso.
Ham: No entiendo.
Caradepapa: Cerdo inculto. (...).




Toy Story. Director: John Lasseter.

2 comentarios:

g. dijo...

---
¿por qué?
---
Porque me levanté con ganas de alguien y si hubiera estado con alguien hubiera ido al café. Yo hubiera pagado por café y torta, o lo que sea y torta, o café y lo que sea.
---
Pero conté campanadas. Una dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve. Una. Una dos tres cuatro cinco seis siete ocho nuevo diez once. Y ahí me levanto. Con dolores, sin Dolores.
---
Por eso desayuno. Miro una película que ya vi. Todavía no llueve. La película está buena, ya la había visto, entonces sabía que está buena. Espero.
---
Espero; y era mientras cocinaba, o antes de cocinar, o después. No importa pero como un tonto vuelvo a mirar Toy Story, desde el principio.
---
Y me rio como un tonto del chiste de caradepapa. "Soy Picasso", es genial. Me rio y pienso que tendría que ir a citas.
---
¿Y vamos? Y dale.
Y lo ponemos en citas.
---
¿Comentará alguien? Ni importa, pero encontré el programa de literatura eslava de la UBA y me interesa mucho. Pienso que debería ir a cursar eso de oyente. Lo pienso, seriamente, es buen programa. Pero no tengo la pinta, la ropa o la cabeza de un tipo de esa facultad; aunque no tenía ni la pinta, ni la ropa o la cabeza de un timpo de mi facultad.
---
Entonces acá está toy story y si algo hubiera sido diferente, si me hubiera despertado con alguien, esto no estaría acá. Entonces, agradezco haberme levantado solo.
---

Luna dijo...

Había olvidado esto. Es genial. Esos pequeños guiños son increíbles.

Había olvidado comentar.

Besos