viernes, 13 de mayo de 2011

CDLXV. Coelho.

Los hechos crean las concepciones de supervivencia o nos borran con un tipo de sufrimiento que desencaderna rituales abyectos.

Oliverio Coelho - Los Invertebrables.

3 comentarios:

g. dijo...

----
Otra compra de la Feria del Libro (Consideraciones: Que no es un evento cultural, que es fea y uno se pierde, pero sin embargo, si comprás bien podés llegar a ahorrar un cierto porcentaje en la compra y está todo junto, hay que buscar).
----
Compra de prepo, quizás por un espíritu consumista, estaba en la cola de Tusquets, para pagar un libro de Lowry (10% de descuento), y lo compré.
----
No me gustó nada el libro. Me pareció malo, ahora que lo pienso creo que el libro es pretencioso -por lo menos en la trama-. A mí me aburrió. No me gustó la prosa, aunque era bastante pulcra, ni la elección de ciertas palabras (Que hacen cierto feo sonido, como que no van con la música).
----
Lo leí en tres noches, porque es corto, hablando de libros cortos y argentinos. Leí 30 páginas la primer noche, me dio mucho sueño. 30 páginas mientras controlaba si andaba lo que estaba bajando, y 60 al otro día.
----
Supongo que lo leí entero por dos razones. A- porque leo entero los libros, B- porque era corto.
----
No estoy haciendo ningún juicio al autor, leí varias de sus notas en revistas, pero este libro, a mí, no me gustó nada.
----
Hace mucho que no soy tan firme en una opinión así. Pero bueno.
No me gustó. Ahora me imagino si me lee el tipo, pero bueno, es así.
----

Gustavo Pereyra dijo...

Evaluá poner en el encabezado el nombre también, por un momento pensé que era Paulo!

Luna dijo...

Me pasó como al Crítico.


Beso