martes, 30 de diciembre de 2008

X. Grafiti

Primero:


Aunque te vayas, de mi boca jamás saldrá un adiós.

Anónimo - Grafiti (Medrano y Viamonte, Banfield)


Después pared en blanco (Sin foto) y luego:

Para los News: Si te tapan, tapa donde te taparon, no bardees por otros lados, y asegurate o pregunta bien "Quién Fue". Autor: Yautja.

Anónimo - Grafiti (Medrano y Viamonte, Banfield)

Finalmente:

De ahora en más, lo que hagas queda en vos. Atte: Samer.

Anónimo - Grafiti (Medrano y Viamonte, Banfield)

8 comentarios:

g. dijo...

Desde hace mucho que tengo todas esas fotos. Como notaran, la primera había sido publicada antes. Luego vi que habían pintado la pared, me dio mucha pena, porque era un hermoso escrito de ese tal Sammer, que anda pintando paredes por Banfield Este.

Luego, vi ese mensaje de otra persona u otra banda, no lo sé. Me pareció interesante y le saque una foto.
Y sí, al final terminé encontrándole las ventajas a tener una cámara en el teléfono celular; le saco fotos a casi todo. Es que me aburro.
No sé que fecha será sinceramente la foto, perdón por eso.

Al final, yo siempre por allí paso los viernes, vi que el tal Sammer (Escrito con una sola m, lo cual me da que pensar) respondió. Aunque yo lo vi un jueves a la noche que volví a mi casa por otro camino que el que debería haber hecho, pero eso es otra historia.

Y todos esos mensajes, toda esa batalla dialéctica me dejó pensando en qué habrá sido el motivo de todo eso.

O sea, no lo sé.
Porque primero (De lo que yo recuerdo) estaba el primer grafiti, luego vi la pared en blanco. Al final los dos mensajes.

Pero debe haber habido algo que han tapado o no sé qué y se fueron dejando esos mensajes.
Me pareció realmente interesante, y además me parece que da para generar teorías locas sin saber realmente qué paso.
Así que si alguien quiere jugar, juguemos a inventar una historia sobre qué paso.
Tenemos estas tres pruebas... (Yo igual voy a buscar rastros por Banfield, si encuentro algo, lo digo... Tal vez buscar al tal Sammer y preguntarle... Sería tan fácil si leyera el blog).
Podemos ir generando alguna teoría loca a lo largo del 30 de diciembre entre todos (Y sí con esto estoy pensando en que la gente más de una vez al blog... Pero bueno... Sería loco si pasará...)
O bueno, lo que piensen.

Por lo pronto, me pareció simpatico volver sobre el Grafiti II y poner estos dos otros sobre la misma pared... Porque no lo duden, es la misma pared.
No se nota tanto porque el primero estaba escrito muy chiquito en algo así como un fibrón... Más o menos donde está ahora el "POR" de la segunda foto.
Está claro que la segunda y tercera foto son lo mismo. Realmente me lastima no haberle sacado una foto a la pared en blanco. Lastima.

En otras cosas, descrubrí que están reeditando los primeros discos de Zappa. Hoy compré "Hot Rats", ahora lo estoy escuchando. Siempre pensé que era un disco que a mí me iba a gustar, por ciertas cosas que leí, tipo jazz loco, jazz-rock o algo así. Y esas cosas me gustan.
Y ahora lo estoy escuchando y es un discaso, estoy seguro que va a tener muy muy muy larga vida en mi compactera (Y sí, yo además de todo soy fetichista y me gusta tener el objeto obra de arte CD...).
Es muy bueno. Tengo ganas de escucharlo a todo lo que da, pero según mi reloj de la pc es la 1:23 de la madrugada, lo que significa que son casi las dos y media (Sí, para qué adelantarlo si luego lo tengo que atrasar...).
Tiene onda.
Esto hará que piense comprar otros discos de Zappa... Pero no sé, pasa que este tiene una cierta onda que los otros no. Este es casi sólo música nada de letras, nada de la voz de él... Pero bueno, de Zappa algunos temas me gustan y este disco es realmente genial.
Realmente genial.
Era uno de esos discos que pensaba que nunca iba a tener. Que pensaba que me iba a encantar. Ahora lo tengo y en la primera escucha me enamoró. Así que... Bueno... La vida es rara a veces.

Se acaba el año.
Se acaba el año.
Se acaba el año.
Qué raro año.
Año de mierda que se va, se va, se fue.

Mañana última entrada del año, loco.
Tengo una idea de algo bastante lindo a mí gusto.
Música, videos y poesía.

Pero lo pensaré durante el día.
Bueno, tenemos esto para leer y ver que onda.

Si quieren música de la buena (Bajar, comprar, lo que sea): Hoy recomiendo HOT RATS de Frank Zappa.
Realmente.

(cuando lo escuche de nuevo veré si es tan grosso el disco como lo siento ahora... Pero un sólo de violín siempre garpa...)

Terapia de piso dijo...

A veces el adiós no se dice con palabras... se dice con una mirada, con un silencio, con una risa nerviosa...

Como siempre digo las despedidas tienen el peso de la incertidumbre que no te permite saber si será un para siempre o un hasta luego.

José Roberto Coppola

Habitarás mi ocaso dijo...

Me encantó el primero. Algo trágico y super romántico. A veces la negación es una salida.


Besos de aquella que espera por el helado ofrecido.



PD: Sabias que tu blog es como una especie de "Padre nuestro" (por lo diario claro está).

Luna dijo...

Conocía la guerra de guerrillas, la guerra de trincheras, pero ahora veo que hay guerra de grafitis también.
Hay cosas extrañas, el primero de Samer está escrito muy prolijamente con una letra pareja y especial, cosa que no ocurre con su segunda intervención, donde la letra es común y despareja . Y lo más extraño es que hasta la firma cambió. Porque uno puede variar la letra cuando está apurado (tomando apuntes por ej.) pero la firma debería ser siempre con el mismo trazo. Me suena a copycat o bien que alguien está firmando con el nombre de Samer para implicarlo. No sé, teorías, estoy un poco dormida todavía. De todos modos me gustó el primer mensaje, muy melodramático.
Besos

Cloe dijo...

Cosas extrañas suceden en tu barrio. Buenas historias para escribir un libro, parece que te están llamando, que te están pidiendo que las escribas. O será que hay miles de historias por ahí y sólo son develadas ante almas sensibles?
Parece que esto del grafiti es cosa seria. El otro día camino al río vi un mural enorme al costado del Colegio Raggio en Libertador y Gral Paz, muy estilo Siqueiros (creo)

Saludos y si no paso mañana, descorchate una botella para brindar con tus lectores! Chin-chin!!!

Dolores Eidán dijo...

Todo eso fue planeado por ese tal Sammer para que el grupo de personas que te lee se maquine un rato y piense de qué se trata todo esto.
No sé, podría ser.

Eclipse dijo...

me gusta, me gusta, me gusta el juego.
yo cuando veo graffitis siempre pienso en lo que hubo detrás, en los autores, en el momento en que lo realizaron... no sé. me frustra que de un momento a otro aparezca algo ahí y no sepa cómo, ni qué, ni cuándo.
por eso secretamente sonrío algunas veces al salir de clase, mientras viajo en el ómnibus, y a la altura del palacio legislativo veo grupitos pegando afiches o haciendo pintadas políticas.
sí, sonrío porque descubro caras y una hora concreta, aunque esto no cambie el significado de los afiches.
coincido con luna en lo de la letra de samer, fue en lo primero que pensé.
qué decía en el muro aparte de eso de samer en la primera foto?
quizás ahí esté la razón por la que pintaron de blanco. me faltan datos, che... de qué es ese muro?
me gusta el respeto del segundo samer al no borrar, tachar o romper el graffiti anterior.
se la habría RE jugado si ese graffitti entre líneas resignificara el anterior, pudiendo leerse tanto entre líneas como todo de corrido (ambos graffittis a la vez) yo hubiera hecho algo así, no estaría bueno?

Emilia dijo...

Hola!

Un tiempo sin visitar y alejada de la pc...


Dejo mis salutaciones de fin de año (como corresponde en estos días. También adolezco de falta de originalidad) y espero que el 2009 te trate mejor que este año desgastado que se va...

Un besoo

:)