sábado, 28 de febrero de 2009

LVII. The Beatles.

Sounds of laughter shades of life
are ringing through my open ears
exciting and inviting me
Limitless undying love which
shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe

The Beatles - Across the Universe.



Versión del Anthology.

10 comentarios:

g. dijo...

A través del Universo.

El otro día, exactamente el domingo, lluvioso y nublado, yo estaba muy bajoneado. Tal vez por la lluvia, tal vez por la soledad, tal vez muchos sentimientos se amalgaron para que yo me llegará a sentir así. No sé qué habrá sido pero yo estaba mal, con ganas de llorar pero ya sin lagrimas que vertir.
Así era desde hacía un rato, no mucho tiempo. Sólo la noche se me presentaba así. Tenía el libro en mi regazo sin poder leer, mientras cambiaba de canales en el viejo televisor de la cocina.
En algún punto de este periplo llegué a encontrar "300", y me puse a verla. Pero no veía la película sino que recordaba las charlas que había tenido en el cine, esas charlas hablando sobre las Termopilas y Lacedemonia; charlas donde hablabamos de Heródoto y mencionabamos a Leonidas. Ponderando la película en el punto que los griegos no existian como griegos.
Todo eso atentaba contra mí. Contra mis ganas de estar bien. Estando mal, porque estaba solo, porque sabía cómo venía todo, sabiendo que nada puedo hacer para cambiar ciertos sentimientos y generandome tontas dudas sobre puertas cerradas desde otro lado, con pasadores y demás pestillos.
Pero en algún momento llegó mi hermano, y por arte y efecto de eso cambie. Y encontré que empezaba la película "Across The Universe" y entre él y sus comentarios hacerca de los musicales. Entre él y sus chistes, mezclados con mis chistes. Entre él y mi juego de intentar adivinar la próxima canción de The Beatles que venía (Pegand If I Fell). Entre él y su "son bastante buenas versiones". Entre todo eso y más, la noche mejoró hasta el punto de llegar a ser genial.
Y muchas veces las personas realmente importantes te dan una mano, hasta cuando no se las pedis...

Floretta dijo...

nothing's gonna change my world.


(nada mejor que, cuando uno está depre, alguna visita saque sonrisas a montones. a mi me pasó recientemente, el juves para ser más exactos.)

saludos :)

g. dijo...

Alguien va a preguntar, por eso respondo, pero si lo buscan bien en algún lugar está la hache (H) como penisílina.

No es que estaba re-dormido y el escribir me salía casi sin pensar, como no es que en vez de escribir amalgamaron escribí "amalgaron"; no nada de eso.
Tal vez es sólo un llamado de atención, tal vez con mis (h)errores (h)ortográficos llamó a alguien que los solucione...
O tal vez es que no duermo cuando debería...

PD: Nuevo cuento en Suaznabar, se llama "(No Tan) Solo" y continua la aventura de los personajes. Si quieren hacerme feliz, leerán también "el otro lado".

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorgelina Mandarina dijo...

El Jueves por la noche miré esta peli y no me gustó para nada. Es cierto que yo estaba en otra, realmente y que no le preste atencion... Pero no me gusto la peli.

Si el tema, el tema me salva, es precioso realmente.

G. Yo lo abrazo, lo abrazo fuerte y le digo que "...Everything's gonna be alright. Everything's gonna be alright..."

green. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eclipse dijo...

Yo copiaría y pegaría tu primer comentario y sustituiría el domingo por el lunes, el "hermano" por "hermana" y la diferencia de que ambas la habíamos visto ya.
lo demás, todo igual, el bajón, las lágrimas que no salen, la película que me alejó la mente y jugábamos a "recordar" qué canción seguía... preparándonos para nuestra escena favorita (strawberry fields), a pesar de que tenemos muchas.
ah, y le agregaría comentarios acerca del actor que intercambiábamos cada un par de escenas con la botija menor.

pero lo demás, parece que te hubiera copiado. :p

eMiLiA dijo...

Creo que la mayoría de las veces (por no decir siempre) las personas más importantes son las que nos dan una mano.
A veces no nos damos cuenta, a veces ellos tampoco, pero en el preciso y necesitado instante, todo cambia.

Un besoo

:)

Dolores Eidán dijo...

Yo tuve mi jueves bajón, y mi hermano salvavidas, y un televisor prendido de por medio pero que en este caso no tuvo importancia, las palabras pudieron más.

Y sobre la película. Recuerdo haberla visto sola, y admirar algunas versiones. Sólo algunas. Pero me gustó. Sí. Bastante.

Saludos G.

Cloe dijo...

Vengo de escuchar la versión de If I fell de esa peli en Triángulo.
Ganas de verla