domingo, 21 de diciembre de 2008

III. Peliculas: Raides of the lost ark

...



Raides of the lost ark. Director: Steven Spielberg.

6 comentarios:

g. dijo...

Espero que se note que la cita son los: ... .
Domingo, antes de navidad, ante-último domingo del año, parece que ya no llueve, tengo que salir... ¿Me mojaré?

Esta escena era la idea de este tipo de "Citas". Es una gran escena sin palabras donde todo está en la mirada de Harrison Ford, que besará mal pero es un buen actor para este tipo de películas.
Pelotudez del día:
Según Indiana Jones me demuestra, es lo que creo. Con la primera me dije, si existe el arca perdida, entonces tengo que ser judio. Y fui judio.
Luego vi la segunda, la que menos me gustó, y si los hindúes tienen todos esos poderes yo tengo que serlo. Entonces lo fui, durante varios años, hasta el ´89.
En el ´89, tomé la primera (Y única) comunión, pero ¿Por qué? Porque había visto la última cruzada, y sí el cadiz existió, me dije, tengo que ser cristiano, así que lo fui. E hice feliz a la gente que es católica.
Luego, este año, el 22 de Mayo, fui a ver la última; y reafirme que existen los OVNIS. Así que ahora no sé si soy judío, hindú, católico o "creyente".
Ese es el problema de estas películas, es que existe todo.
Pero lo bueno que existan es que me divierten y me compró las cajas que traen los 4 DVSs.

Una cosa más:
Yo tengo hoy, siete contactos en el gtalk (Que uso muy poco, casi nada). Entre ellos hay uno que me tiene "No admitido" o "bloqueado" como quieran llamarle. No hay problema con eso, lo loco es otra cosa.
En el aparato me aparece la última foto que tengo en la última charla (no-charla) que hemos tenido. Pero boludeando un poco estos días, mandando algunos mails desde la cuenta de gmail, me di cuenta de algo.
Vieron que al costado está ese chat web. Bueno, tiene algo loco. El contacto que me tiene "bloqueado" cambia las fotos, lo que no hace el programa.
Hoy me ha pasado, la otra vez vi eso y en el programa había una foto, y en el web había otra. Hoy entre a borrar, y ver si había algún mail (No lo había) y me fijo (Porque tengo eso de los enigmas) y veo que la foto cambió.
¿Es loco, no?
¿O sólo a mí me llaman la atención esas cosas?

Gustavo Pereyra dijo...

...y así fue como abandoné el nomadismo religioso, y me hice jáquer.

Eclipse dijo...

jajajajajaja... esta escena me remonta a la infancia. Antes de ver las películas, mi padre, fanático de indiana jones, me había contado esta escena, que le encanta. claro que la contó como si durara más de lo que dura y con gestos y agregados que a una niña fascinan.
y este recurso me temo que ha sido copiado en varias otras películas, pero me parece fenomenal, déjese de pavadas usted con esa espadita... mirá que venirme a molestar ahora.... (es como lo que me imagino que piensa indi)
en fin, mr yi, disfrute el antepenúltimo domingo del año, hablamos.

g. dijo...

Bueno, en la segunda película está la parodia de esta escena.
Se le vienen al humo un par de guerreros hindúes y ál con la misma soltura que en está, busca con su mano derecha su pistola; sólo para no encontrarla ya que se la habían sacado en la escena anterior.
Genial complemento de está escena, la joda de la joda.

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajajajajajaja

Café (con tostadas) dijo...

Excelente!

(Ahora, resolver la raligión propia en función de Indiana Jones es una alternativa que jamás de me hubiese ocurrido. Lo voy a estudiar un rato. Existe la posibilidad de qué, a la vejez viruelas, aplique esa técnica)