En Suaznabar, en sus primeros comienzos, cuando yo no hablaba como "G." sino como "Suaznabar" (Aunque hoy todavía lo sigo haciendo) había colgado una encuesta; cuál es mejor canción "All Along The Watchtower" de Bob Dylan o la de Hendrix. Participaron 5 personas: Suaznabar: Dylan. Laura: Hendrix. Gustavo: Dylan. Leandro: Hendrix. Yo dos veces, cinco.
Fue empate, aquella vez (Y fue uno de los post con más personas participando de mi blog). La reeditaré por aquí en algún tiempo, estoy seguro de ello; pero si quieren adelantar su voto, este es el link:
Ahora, lo que propongo es que se tomen, diez minutos (les sobra tiempo) y escuchen las dos versiones. La original de Neil Diamond. La recontra conocida de Urge Overkill.
Cuál les parece mejor, y por qué.
Yo tengo momentos; hoy elijo la original. Por qué, porque me acuerdo manejando cerca del Nahuel Huapi cantando esa canción allá por marzo de este año. Igual, si me preguntan mañana, creo que podría cambiar mi voto.
Si quieren comentar algo, que les genera o lo que fuese, también me interesa. Realmente si no me interesara lo que dijeran sobre lo que cuelgo lo pondría sin comentarios. No saben que alegría me da que alguien se tome el tiempo de leer, comentar algo piola... Comunición, será eso.
Les pido a todos que entren que hagan esta encuesta interesante. Hasta aquellos que no quieren figurar con sus nombres, están invitados a ser anónimos.
Espero votos; yo, hoy, como dije antes, voto por Neil.
Y si no vieron "Pulp Fiction" deberían verla. A mí me da impresión el momento que le pone la adrenalina en el corazón. Pero me gusto más "Reservoir Dogs" para mí es mejor.
Ahora, estoy escuchando Carnation de The Jam y supongo que me iré a ver "Los cazadores del arca perdida". Estoy durmiendo tan poco últimamente, que me asusto.
Ay, yo también voy y vengo entre esas dos versiones.
Hoy me quedo con Neil, también, pero porque tengo muchas ganas de bailar descalza y tomando café y se presta más.
Ah! Ahora que hablo de música en este blog recordé que tengo una canción para regalarte. Si te interesa avisame y te la paso. Sinceramente no encuentro vínculo para dejarte (me pasa eso, a veces, con la música que escucho)
No esperes condescendencia, al menos no de mi parte. Difícil decisión. Si sólo escucho las dos versiones me gusta más la voz de Diamond, mucho más. Pero, si pienso en la película, me inclino por la de Urge. Así que para abrir el marcador en contra, voto por la de Overkill.
Voto por la de Neil, simplemente porque además de gustarme su voz, y como canta, la he escuchado durante muchos años, antes que la versión de Pulp Fiction. Un abrazo.
La de Urge. Es una chotada, pero me recuerda a un video de mis 15 años y lo mezclo con caras y momentos y aparte no sé, esa versión me pone pilas, yo qué sé.
La Partida
-
La novela, de título *La Partida*, era la historia de unos cinco días de
Gregorio Astley, un hombre de cuarenta años, viviendo de las regalías de su
prime...
9 comentarios:
En Suaznabar, en sus primeros comienzos, cuando yo no hablaba como "G." sino como "Suaznabar" (Aunque hoy todavía lo sigo haciendo) había colgado una encuesta; cuál es mejor canción "All Along The Watchtower" de Bob Dylan o la de Hendrix.
Participaron 5 personas:
Suaznabar: Dylan.
Laura: Hendrix.
Gustavo: Dylan.
Leandro: Hendrix.
Yo dos veces, cinco.
Fue empate, aquella vez (Y fue uno de los post con más personas participando de mi blog).
La reeditaré por aquí en algún tiempo, estoy seguro de ello; pero si quieren adelantar su voto, este es el link:
http://suaznabar.blogspot.com/2006/11/encuenta-entre-todos-los-que-entran.html
Ahora, lo que propongo es que se tomen, diez minutos (les sobra tiempo) y escuchen las dos versiones.
La original de Neil Diamond.
La recontra conocida de Urge Overkill.
Cuál les parece mejor, y por qué.
Yo tengo momentos; hoy elijo la original. Por qué, porque me acuerdo manejando cerca del Nahuel Huapi cantando esa canción allá por marzo de este año.
Igual, si me preguntan mañana, creo que podría cambiar mi voto.
Si quieren comentar algo, que les genera o lo que fuese, también me interesa. Realmente si no me interesara lo que dijeran sobre lo que cuelgo lo pondría sin comentarios.
No saben que alegría me da que alguien se tome el tiempo de leer, comentar algo piola... Comunición, será eso.
Les pido a todos que entren que hagan esta encuesta interesante.
Hasta aquellos que no quieren figurar con sus nombres, están invitados a ser anónimos.
Espero votos;
yo, hoy, como dije antes, voto por Neil.
Y si no vieron "Pulp Fiction" deberían verla. A mí me da impresión el momento que le pone la adrenalina en el corazón.
Pero me gusto más "Reservoir Dogs" para mí es mejor.
Ahora, estoy escuchando Carnation de The Jam y supongo que me iré a ver "Los cazadores del arca perdida".
Estoy durmiendo tan poco últimamente, que me asusto.
Saludos.
Gracias por participar de antemano.
Ay, yo también voy y vengo entre esas dos versiones.
Hoy me quedo con Neil, también, pero porque tengo muchas ganas de bailar descalza y tomando café y se presta más.
Ah! Ahora que hablo de música en este blog recordé que tengo una canción para regalarte. Si te interesa avisame y te la paso. Sinceramente no encuentro vínculo para dejarte (me pasa eso, a veces, con la música que escucho)
No esperes condescendencia, al menos no de mi parte.
Difícil decisión. Si sólo escucho las dos versiones me gusta más la voz de Diamond, mucho más. Pero, si pienso en la película, me inclino por la de Urge.
Así que para abrir el marcador en contra, voto por la de Overkill.
Saludos!
P.D: Qué es "Comunición"?
Es un error de tipeo:
Comunicación, será.
Saludos, sus votos serán contados.
Voto por la de Neil, simplemente porque además de gustarme su voz, y como canta, la he escuchado durante muchos años, antes que la versión de Pulp Fiction.
Un abrazo.
La de Neil.
Sí.
Que bárbaro viejo...
ChaPa ((( 22 )))
La de Urge. Es una chotada, pero me recuerda a un video de mis 15 años y lo mezclo con caras y momentos y aparte no sé, esa versión me pone pilas, yo qué sé.
Vamos con la de Neil, por mero paralelismo, nomás... ¡Diantres! La aclaración asimetriza...
Publicar un comentario