sábado, 5 de junio de 2010

LXXXIV. Talking Heads.

When this kiss is over it will start again.
It will not be any different, it will be exactly the same.

Talking Heads - Heaven.

1 comentario:

g. dijo...

STOP MAKING SENSE es el mejor disco en vivo que hay en mi discoteca. Mi razón para decir esto, es que cada una de las versiones que hay en ese disco/película son mejores que las del disco original en las que están.

Heaven, es una canción hermosa, pero esta versión es hipnótica. Es un disco largo, pero con las mejores canciones de Talking Heads. Es como un disco de grandes exitos, pero en la mejor interpretación.

Me encanta esta canción. El cielo como lugar donde nada pasa, donde todo el tiempo pasa lo mismo. Fuera de contexto esta frase puede ser algo bien romántico. Igual, yo quisiera un cielo donde tenga que dar mil besos el beso más lindo que haya dado. Pero tal vez sería el día de la marmota una y otra vez y otra vez y una vez y otra vez y una vez.

Volviendo, la muerte y ver toda tu vida en ese último instante, tal vez eso es el cielo. Llegado el momento en que en tu primera muerte volvés a vivir tu muerte, empieza a repetirse de nuevo la vida. Y terminaría siendo todo una gran cinta de moebius.

Gracias por enviarme un ángel, señor, gracias por tener siempre...