miércoles, 6 de octubre de 2010

CDXI. Saberhagen.

- Yo siempre me las arreglo -dije- para enredar las cosas con la gente. Esta vez no. Quiero amarla sin que eso ocurra. Es un milagro sencillo y quiero que continúe siéndolo. Ahora, dígame su nombre.

Fred Saberhagen - "Joven ante una puerta a medio abrir".

2 comentarios:

g. dijo...

---
Mi nombre es G.
---
Supongo que me gusta hacer trampa hasta a mis propias reglas. Desde hace un tiempo dije que voy a leer un libro por autor este año. Una política de no-repetir a nadie. Por ahora vengo bien, y sé que voy a seguir bien por cinco libros.
---
Pero mientras leía a Levrero, encontré una antología de Sci-Fi. Que tenía un autor que me interesaba. Ahí empecé a decir: Qué hago.
---
Cada tanto leo algún cuento de la antología; llevo tres, ya, de siete. Y de Levrero me falta nada.
---
Y cite algo de ahí, porque... porque... porque... me gustó. Lo del milagro sencillo, me pareció copado.
---
El otro día, en la calle corrientes, encontré el cuento que yo quiero leer como "libro". O sea, era esa narración sola. Y, puede ser que leer la antología no sea repetir el autor, ya que... Figura la antología leía (Que de hecho, la estoy leyendo).
---
Pero sé que al momento de llegar al último cuento (que es el que yo quiero leer), tal vez este haciendo trampa. Porque es otra narración, otro "libro", del autor. Y repetiría.
---
Lo que puede ser genial, porque tengo varios libros de Chandler, Bolaño y otros más que quiero leer.
---
Pero no podría este año. Podría el próximo. Pero el próximo año me dije que iba a leer sólo a Saer.
---
No se olviden de pasar por Citas Sin Contexto (Lado B). Ahí van las citas de Guy des Cars, Wilbur Smith, Dan Brown, y todos esos muchachos...
---
Fred Saberhagen... Tiene entrada en la wiki yanqui.
---

Celeste dijo...

Enredo
Amor
Milagro
Secillez
Anonimato