martes, 12 de octubre de 2010

CDXV. Moore.

"a terrible beaty is born" 24

la luz que creció sobre el mar --desaparecerá del otro lado de las montañas --abandonándote --en la progresiva oscuridad-- en compañía de ruidos que construyen bajo el cielo --ecos murmurantes que podrán confundirse con el ronroneo -de un trozo de celofán -que adherido --a un cardo seco invade la escena con sus chasquidos

Esteban Moore - Partes Mínimas.

2 comentarios:

g. dijo...

---
Canciones:
* Lay lady lay, Bob Dylan.
* Golden gate bridge, OCS.
* Memories, L. Cohen.
* Rain, The Beatles.
---
But not this way by you
---
Si algún día llego a ver mis palabras editadas en alguna página de un libro -cosa que no creo que llegue a pasar-, me pasaría mirando esas páginas. Porque me pasa que muchísimas veces miro el otro blog, para miran cómo quedó.
---
El concepto "inductive" es algo que voy a desarrollar en algún otro programa.
---
Sam Cooke. I need to listen to Sam Cooke, necesito recordar ese soul pasajero que me lleva. En todo momento recuerdo a San Cooke. Soplos de aire navegando de aquí hasta donde sea.
---
¿lloverá en la costa? ¿lloverá en Entre Ríos? ¿lloverá en mi corazón? ¿lloverán lágrimas sin testigos? ¿lloverán esas lágrimas camufladas con la ducha? ¿lloverán? ¿volverán a llover? ¿volverá a llorar? ¿lloverá en Entre Ríos? ¿lloverá en la costa? ¿lloverá?
---
Bañarse en un claro de luna.
---
¿Será ese el paisaje que verá? La luz que crecé entre el mar, que al final del día se irá bien lejos, en mendoza. Con la oscuridad que la atrape y la engatuse. Los ruidos serán esos los que escuche. Los chasquidos de su amado a su costado. O su amado está a cientos de kilomentros al norte. Tal vez lo mira a los ojos, a su costado, y ve la luz del amor ahí. Tal vez vuele, y vuelve, un pedazo de celofán rojo. Tal vez, todo eso lo vea hoy a la noche, tal vez ella esté sola a la noche. Quizá esté él.
---
Hoy es el primero de una serie de días raros. Aunque ya pasé mi fin de semana alienado.
---
But I do know that I love you
And I know that if you love me too
What a wonderful world this would be

---

Luna dijo...

Amo esa canción. Parte de una de las escenas de amor más perfectas del cine.

But I do know that one and one is two
And if this one could be with you
What a wonderful world this would be

Tengo por fin mis atardeceres.


Besos