sábado, 18 de abril de 2009

LXVII. Television.

Tears... tears rolling back the years
Years... Flowing by like tears.
Tears holding back the years.
Years. The tears I never shed.
The years I've seen before

Television - Torn Curtain.


3 comentarios:

g. dijo...

Marquee Moon es un disco genial, realmente genial.

Kabul es la única radio que se me viene a la mente que ha pasado el tema que da titulo al disco, los 10 minutos completos, con los dos solos largos y todas las partes vocales. En sí, creo que Kabul es la radio que pasa mejor música (O la que más me gusta a mí).

Y este tema a mí siempre me gustó; y ahora estoy altamente aburrido esperando ciertas cosas que se van a dar en un rato. Un tiempo muerto que hay que llenar, y se llena con Television. Está muy bueno pensar que la palabra podría llenarse además con imágenes.

Hace años (Este disco me lo trajo Jorge y me cobro una fortuna, pero gracias a eso tengo una edición de PUTA MADRE) copié (Estoy seguro de ello) en un papelito esta parte del tema, creo que si la buscas, en algún lado va a aparecer.

Ella. Ella siempre fuiste vos. Y vos siempre tuviste mi corazón, en tus manos siempre estuvo aquello. Y ahora quizá a la noche tozo, tengo la nariz congestionada o frío o calor. Puedo tener todo eso, pero tengo el corazón tranquilo, lo tengo tan bien cuidado.

Estaba pensando y se ve que con las lagrimas debo tener algo en mi imagineria ya que otra de las canciones que más me gustan (Que estuvo en este blog; etiqueta STONE ROSES) se llama TEARS.

Voy a cortar, que me cortan los cables.

Eric dijo...

Las "filosas" guitarras de Verlaine y Lloyd, son un placer para mis oídos.
Graaaaaan disco !!!
Saludos.

Eclipse dijo...

es una canción rarita... pero muy hermosa.

recuerdo de aquella cita pasada la imagen que tanto me gustó: "the track of your tears" en el contexto (aunque el blog se empeñe por lo contrario) de la canción.

qué lindo que alguien cuide tu corazón. sabés que desde el mío, me alegro mucho.