lunes, 27 de abril de 2009

LXVIII. Morrisey.

You're not right in the head and nor am I
And this is why
You're not right in the head and nor am I
And this is why
This is why I like you, I like you, I like you
This is why I like you, I like you, I like you
Because you're not right in the head, and nor am I
And this is why, You're not right in the head, and nor am I
And this is why, This is why I like you, I like you, I like you, I like you
This is why I like you, I like you, I like you, I like you, This is why I like


Morrissey - I like you.




En Vivo: Royal Albert Hall (17/09/07)


En Vivo: Palladium (12/10/07)

8 comentarios:

g. dijo...

A ver:

A- Sí, estoy muy bien. "Me gustas" (Mucho).
B- Esto puede ser visto como un curso de Cómo transformar todas las cosas que dice Morrissey, en las forma que las dice él y hacerlo otra cosa, algo que yo quiero decir. ¿no?
C- El amor lo pone a uno bastante monótono, tal vez, creo. El otro día lo hablamos, uno no crea menos, pero sí crea más de lo mismo. Alguna vez nos hemos dicho que el Calamaro enamorado nos cansaba, pero este crea mucho igual. Y cada tanto crea un "Soy Tuyo".


Supongo que eso, esto es algo así como un impasse entre ayer (Que no hubo nada) y mañana (Hablaré de mi experiencia como autor en la feria del libro...).

l dijo...

¡Pero si no le hacemos mal a nadie!

Nos (...) tanto.
Y no estamos más que creándonos a nosotros mismos todo el tiempo.

Ay que te amo.

l dijo...

(Viendo esto uno entiende TANTO tu forma de bailar! :D

Te adoro indeciblemente.)

Eric dijo...

Y si, casi siempre el amor nos hace perder la cabeza.
Muy buen tema de un excelente álbum como "You are the quarry".

eMiLiA dijo...

Noooo, qué buen dato me pasaste!!

Voy directo a buscar ese libro de Sabines entonces!!

Mil gracias!

Besoo

:)

Floretta dijo...

en mi relato es el hombre el que resopla sólo por el hecho de que lo vi resoplando y es algo que suele hacer.

con respecto a lo que escribiste... no sé si el amor monotoniza... a veces no. si hacemos un recuento quizás sacamos esa conclusión, pero no estoy muy segura. depende de uno creo.

saludos

Anónimo dijo...

uhhh para saludar nomas?
no te quedas a tomar unos mates?

manu dijo...

...mmmm...disiento sobre el andrés calamaro. el problema no radica en el amor, radica en dejar de consumir drogas potentes. la marihuana a andrés no le genera mucha inspiración.

de igual manera...espero que tengas dicho vício y no hablo de la maría juana.