jueves, 6 de mayo de 2010

CCCIX. Asimov.

- Creo que podré apañármelas. Pero, ¿cómo lo hago para no resultar torpe? ¿Cuáles son las reglas selenitas para los besos?
-Sigue tu instinto- respondió Selene de manera despreocupada.

Isaac Asimov - Los propios dioses.

2 comentarios:

g. dijo...

---
Las últimas tres citas me han sido enviadas al mail, días antes de programar, así que si alguien quiere mandar citas, mande y programo el mes que viene.
---
Ayer fue un día genial.
Estaba alegre. Charlé todo el día con (...), alguien quien me pone muy feliz, hasta el final de la charla que yo estaba en el taller. Pero el buen humor siguió en el taller, y me senté al lado de la señora de la SADE, y por consiguiente me cagué de risa. Leí un pedazo del cuento que está en rotación en uno de los dos blogs de ficciones. Recibí una buena crítica, y alguna que otra idea. Eso derivó en una copada charla sobre mitologia griega.
---
Luego, un par de golpes fuleros y esperados, de los que no voy a hablar. Pero se juntó con otro que ya me viene dando vueltas en la cabeza hace mucho tiempo. Bah, una situación incomoda, pero de la que no quiero salir. Y bueno...
---
Terminé High Fidelity, el libro me gustó más que la película, obviamente. Además me cierra algunas ideas que tenía sueltas en la mente. Este fin de semana voy a copiar las canciones que aparecen en el libro, no es tan complicado. Lo haré, bah, qué sé yo, veré.
---
Luego dormí.
---
Luego soñé. Cuando me desperté no me pude volver a dormir. Así que hoy ando con mufa. Pero hay una persona importante que me saca toda la mufa de golpe, mientras está, me saca toda la mufa. Y me hace soñar y proyectar, y... Fantasear. Pero bueno, está y no está, está y no está, ahora no está mientras escribo esto. Pero bueno...
---
Así que ahora veremos cómo sigue el día, veremos si sigo con la idea que me van a chocar el auto -hoy casi atropello a alguien, pero no era mi culpa, era la culpa del peaton, yo pasé en verde todo bien-; esas cosas raras que se me cruzan por la mente a veces. Es como cuando manejaba en Villa La Angostura, que veía el auto chocar con el de adelante. Es una de esas tonterías importantes que tengo a veces.
---
Asimov, hoy. ¿Mañana? Ni yo me acuerdo.
---

Luna dijo...

Yo respondería como Selene.

Ayer compré "El triunfo de la Fundación" , veremos.

Besos