martes, 4 de mayo de 2010

LXXIX. Gaye.

There's nothin wrong with me
Lovin you--- And givin yourself to me can never be wrong
If the love is true

Marvin Gaye - Let's Get it on.


2 comentarios:

g. dijo...

---
No es un día realmente genial.
---
Una canción que también reafirmó que yo tenía que empezar a leer High Fidelity. Recuerdo que al final la canta Jack Black.
---
El día empieza con un abrazo en la cama. Sus piernas enroscadas en las suyas, su espalda contra su pecho -a ella le gusta sentir su respiración-, su brazo pasa por debajo del cuello de ella y el otro le acaricia la panza -el area del ombligo, y sus dedos juegan a entrar y salir-, las manos de ellas puestas en su mano. Él está medio dormido y ella está despierta, con los ojos abiertos, la mirada en la oscuridad, aunque la claridad ya está en el ambiente. No se mueve, él se despierta de repente y la ve. "¿Vas a salir a ponerte en forma?", le dice él y ella le responde que no, que no tiene ganas. Entonces él se apreta más fuerte contra su cuerpo y a ella una sonrisa le surca la cara.
---
Antes, la noche anterior, habían discutido cuál era la parte favorita de la canción de Marvin Gaye. Ella sostenía tal parte y él tal otra. Hasta que él se cansó de la discusión y corrió a su discoteca, buscó largamente -desde hace tiempo no sabe dónde está tal cosa, desde que desarmó el orden alfabetico- y lo encontró. Lo puso y se sentó al lado del estereo. El miraba la letra en la carilla, mientras ella se acercaba y lo agarra por el cuello, lo besa. Y el resto es historia...
---
La otra mañana se pelean y ella dice que no se van a ver más.
---
Él lee y ella lee.
---
Él se lee y la lee a ella.
---
Ella lee y se lee a ella.
---
Marvin Gaye suena en el ambiente, inunda todo con sus gemidos y suplicios, pidiendo amor.
---

Anónimo dijo...

Don't you know how sweet and wonderful, life can be
I'm askin you baby, to get it on with me ...