Hay dos tipos de etiquetas, que no sé cómo separarlas.
A- por autor. Por ejemplo: Aub. B- por tipo. Por ejemplo: Microcuentos.
Si no me equivoco existen algunos tipos:
A- Microcuentos. B- Poemas. C- Música. D- Imagen. E- Video. F- Cuadros. G- Grafiti.Cuando no tiene ninguna "forma" es una simple y llana cita. A veces pueden convivir dos etiquetas de tipo: Por ejemplo, música y video.
Luego, tenemos a todos los autores.
Y hoy le dije a Lauri 26 o 64; y ella me dijo: 26, así que la elección final es por parte de ella. Aunque los dos microcuentos eran de Aub, que es español y que vivió mucho tiempo en Mexico. En lo que a mí respecta, un gran cuento policial; aunque casi una confesión. Pensemos: sabemos el móvil (porque lo mató en sueños), tenemos la confesión (Lo despaché). Nos falta algo, nos falta el asesino... Sabemos que el asesino se encubre en la palabra, en la narración. Tampoco tenemos cadáver, ¿entonces hay delito?
genial el microcuento, inteligente forma de un policial. me inquieta el final Sin remedio, porque me hace pensar que está de más, pero al quitarlo... falta algo. Por eso la brevedad necesita de palabras indispensables, el microcuento tiene que ser perfecto sin nada más ni nada menos.
Carbonero.
-
Negro de cabeza a la cintura
El jean lleno de carbonilla
Se acerca al semi lleno de bultos
Apilados uno encima del otro
En una sucesión fínita de carbón.
Su ...
9 comentarios:
Hay dos tipos de etiquetas, que no sé cómo separarlas.
A- por autor. Por ejemplo: Aub.
B- por tipo. Por ejemplo: Microcuentos.
Si no me equivoco existen algunos tipos:
A- Microcuentos.
B- Poemas.
C- Música.
D- Imagen.
E- Video.
F- Cuadros.
G- Grafiti.Cuando no tiene ninguna "forma" es una simple y llana cita.
A veces pueden convivir dos etiquetas de tipo: Por ejemplo, música y video.
Luego, tenemos a todos los autores.
Y hoy le dije a Lauri 26 o 64; y ella me dijo: 26, así que la elección final es por parte de ella.
Aunque los dos microcuentos eran de Aub, que es español y que vivió mucho tiempo en Mexico.
En lo que a mí respecta, un gran cuento policial; aunque casi una confesión.
Pensemos: sabemos el móvil (porque lo mató en sueños), tenemos la confesión (Lo despaché). Nos falta algo, nos falta el asesino... Sabemos que el asesino se encubre en la palabra, en la narración. Tampoco tenemos cadáver, ¿entonces hay delito?
Me gusta tu microanálisis del policial.
Me gusta(s).
Siempre admiré la capacidad de decir tanto en tan pocas palabras.
Esto es ejemplo de eso.
No conozco la versión de Otis Reeding. Voy a buscarla para agregarla. Gracias por el dato.
Saluditos
genial el microcuento, inteligente forma de un policial.
me inquieta el final Sin remedio, porque me hace pensar que está de más, pero al quitarlo... falta algo. Por eso la brevedad necesita de palabras indispensables, el microcuento tiene que ser perfecto sin nada más ni nada menos.
¿Pero si era un sueño?
Dreams come true...
Besos, Sr de Banfield
beso
Y sin vuelta.
Sin remedio y sin vuelta.
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